Infantil
01/06/2018
El Circo Floon celebra en el Teatro Leal su décimo aniversario
El espectáculo tendrá lugar este domingo, 3 de junio, a las 12:00 horas

El Circo Floon celebrará este domingo, 3 de junio, a las 12:00 horas, en el Teatro Leal, su décimo aniversario en un espectáculo promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La función planteará acciones de complicidad, interacción y participación con el público desde el primer momento de su puesta en escena, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza este circo.

 El artista Edi Reyes produce este divertido espectáculo cargado de magia, acrobacias, baile, música y, sin duda, del humor de los payasos Mimí y Floon. Los espectadores se divertirán de principio a fin con los números artísticos que recrearán estos cómicos junto a la familia Floon, que sorprenderán en todo momento al público asistente.

 En el espectáculo se podrá disfrutar del clásico circo con el dúo de acróbatas cubanos y de la fantasía del gran mago José Foronda, que se entremezclará con los sketchs de los payasos Mimí y Floon que tanto recuerda al humor de antaño.

 Las entradas para asistir a esta función se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Leal como en la página web www.entrees.es, al precio de 5 y 8 euros.

 

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar